Pasar al contenido principal

Trofeo a la amistad J' Hayber (1988)

Enviado por Borja Rodrígue… el
Datos de la imagen
Fecha
1988
Colección/Fuente
Colección Alfonso Linde
Trofeo a la amistad J' Hayber

Un pequeño homenaje a este torneo que se hizo muy popular en pretemporada con gran afluencia de público todos los veranos justo antes de empezar la Liga Local de Elche. El organizador del torneo fue Pascual Martínez que era entrenador del equipo con el mismo nombre. El trofeo a la amistad J' Hayber empezó en el año 1987 y duró hasta 2011. Este torneo servía de motivación a los equipos de la Liga Local de Elche para quedar entre los cinco primeros y optar a poder jugarlo. Para los tres equipos que ascendían a primera era una buena piedra de toque para saber el nivel que había en primera y muchas veces dieron sorpresas... Entraban los cinco primeros equipos clasificados de primera división y los tresequipos que ascendían de segunda a primera en la Liga Local de Elche. Los viernes por la noche se jugaban cuatro partidos, el sábado otros cuatro por la mañana, por la tarde las dos seminales y el domingo por la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva (hoy Esperanza Lag) se jugaba la final con una gran expectación y gran afluencia de publico.

 

Fotógrafo
Pascual Martínez
Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.