Pasar al contenido principal

Palmera Imperial

Enviado por Anónimo (no verificado) el
Postal de la Palmera Imperial que utilizó Manuel Díez para felicitar a su hermana Josefina el día de su santo, el 19 de Marzo.
Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.