Pasar al contenido principal

Motos de organización en la XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche (2009)

Enviado por Paco Sánchez García el
Datos de la imagen
Fecha
29 de marzo de 2009
Lugar
Elche
Colección/Fuente
Paco Sánchez
Motos de la organización

Los atletas calentando en el Paseo de la Estación entre el Parque Municipal y el Parque Deportivo, donde están las motos que la organización tiene para que el recorrido sea más seguro y el buen desarrollo de la prueba.

Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.