Pasar al contenido principal

La infanta Cristina en la inauguración de la exposición De Ilici a Elx (2006)

Enviado por Miguel Ors Mon… el
Datos de la imagen
Fecha
Mayo de 2006
Lugar
Plaça de Baix
Colección/Fuente
Antonio Amorós Sánchez
T

Con el alcalde Diego Maciá Antón (PSOE) y la infanta Cristina, os concejales Àngels Candela Plaz (IU), Antonio Amorós Sánchez (PSOE), José Ferrández Maciá (PSOE), María Teresa Sempere Jaén (PSOE), Antonio Valero Agulló (PP), Manuel Serrano Richarte (PP), Carlos González Serna (PSOE). Detrás del alcalde José Joaquín Ripoll (PP).

Fotógrafo
Dalda
Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.