Pasar al contenido principal

Inauguración del Centro Periférico de Salud por el conseller de Sanidad Joaquim Colomer y el alcalde Manuel Rodríguez (1994)

Enviado por Borja Rodrígue… el
Datos de la imagen
Fecha
19 de octubre de 1994
Colección/Fuente
Fondo La Verdad 4.1.1/140
Inauguración del centro de salud periferico por Joaquim Colomer (Conseller de Sanidad) con la presencia de Manuel Rodríguez (1994)
Fotógrafo
Paco Uclés
Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.