Pasar al contenido principal

Alejandro Juan, Álvaro Olmos, los dos primeros junto a Paco Sánchez en la San Silvestre Ilicitana (2014)

Enviado por Paco Sánchez García el
Datos de la imagen
Fecha
31 de diciembre de 2014
Lugar
Plaça de Baix
Colección/Fuente
Paco Sánchez
Primero y segundo junto a Paco

Los dos primeros clasificados, izquierda, 2º clasificado, Álvaro Olmos González, Paco Sánchez (vicepresidente del Decatlón) y Alejandro Juan Torres, ganador de esta edición.

Galeria de imágenes

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de sus autores. Aquí se muestran exclusivamente con fines científicos, divulgativos y documentales. Cualquier otro uso fuera de esta página está sujeto a las leyes vigentes.