Pasar al contenido principal

Añadir nuevo comentario

Subido por margarita Fuster (no verificado) el Lun, 17/04/2017 - 22:44

Enlace permanente
He buscado, sin conseguirlo, mi participación durante varios años en Futurelx, buscando una exposición que se realizó en la plaza del Congreso Eucaristico donde en una foto grande mía pedíamos la Universidad para Mayores en Elche. Pienso que se creó después de esto gracias a Emilio Cano y Oliver Narbona, también de Futurelx, con mi colaboración.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.